Forum

Adidas Stan Smith Precio July 31, 2020 9:48 PM

By : sheday

La última colaboración de Raf Simons con adidas Originals se centra en el atemporal Adidas Stan Smith Precio, ya que el diseñador de Belgin se encarga del panel lateral, generalmente sin marca, con perforaciones que forman una firma 'R'. Una serie de nuevas combinaciones de colores han llegado a los minoristas en las últimas semanas, pero este par de "Cobre Metálico" definitivamente es un desequilibrio. La base tipo centavo llamará la atención gracias a una base metálica de charol, mientras que los cordones en negrita marrón crean un efecto monocromático.

[Image: New-adidas-Stan-Smith-Valentines-Day-Bri...-Shoes.jpg]

Las partes superiores, que generalmente se hacen con una construcción de cuero completa, se modifican de manera constructiva con una mayoría de lienzo y pequeñas cantidades de capas de cuero pegadas en la parte delantera del pie y la garganta, todo en un blanco angelical. Adidas Stan Smith Baratas Si bien el bloqueo de color no involucra el "Fairway Green" original asociado con el modelo de 1960 mencionado anteriormente, un tono más oscuro "Collegiate Green" está recubierto a lo largo de la marca Trefoil, las pestañas de lengüeta / talón y la pisada para evocar un aspecto similar y sensación.

La Adidas Stan Smith Venta Mid lleva la icónica zapatilla de tenis convertida en un estilo de vida y extiende la parte superior para adaptarse a los tiempos. La construcción tejida de Jacquard brilla en Midnight Navy o una Crema blanquecina, mientras que los intrincados arreglos florales se cosen para parecerse a los muebles de patio favoritos de su abuela. Una entresuela blanquecina y un panel de cuero contrastan en cada par con el homónimo de Pharrell orgullosamente cosido en el talón, por lo que no hay duda de que los pensamientos del Skateboard P estuvieron involucrados en la creación de estos dos pares excéntricos.

Zapatos de Adidas Stan Smith ¿Recuerdas la colección "Super Color" de Pharrell que nos trajo 50 colores monocromáticos de la siempre clásica adidas Superstar? Parece que las tres rayas apreciaban tanto esa colaboración que la marca está aportando una estética similar a la de adidas Stan Smith. Así es, el clásico del tenis regresará esta temporada de primavera de 2016 en una serie de colores simples pero vibrantes que pertenecen a la categoría adiColor con partes superiores recubiertas de caramelo sumergidas en el verde de espuma de mar, azul real o una mandarina en colores pastel. Las partes superiores incluso se alternan desde una base mate lisa hasta microperforaciones dependiendo de la sombra.

El adidas Continental 80, uno de los hermanos de estilo de vida de la familia Originals recientemente presentado en la última cápsula Hu de Pharrell, regresa para otro lanzamiento dirigido a su público más general. Adidas Stan Smith Mujeres/Hombre Cambiando sus exteriores de color crema, la silueta ahora se está arreglando con un enfoque más clásico al imitar el aspecto del colorway Stan Smith blanco y verde cada vez más popular.

http://www.soleshope.com


To post a comment please register or sign in