Forum

Adidas NMD en Oferta February 27, 2020 4:37 AM

By : larguea

Después de su revelación oficial hace semanas, finalmente se espera que esta Adidas NMD R1 Venta de color beige debute pronto, aunque principalmente en el extranjero primero. Denominado oficialmente Vapor Grey, el modelo elegante se define por su parte superior transpirable de primera calidad y sus inserciones de EVA en la entresuela, que se cubre en la combinación de colores respectiva. Complementado con una unidad de suela limpia y blanca, un texto en francés "La Marque Aux 3 Bandes", que significa - La marca con tres rayas - adorna la parte delantera de los dos tapones en cada zapato.



Con el City Sock en negro uniéndose junto con su lanzamiento, este par en particular está esencialmente sombreado en blanco prístino. Adidas NMD Baratas Compuesto por Primeknit transpirable, el elegante componente se complementa con superposiciones de cinta a juego en los paneles laterales, que muestran el icónico motivo de tres rayas. Más detallada con un cuello tipo calcetín, la zapatilla de deporte está equipada con una unidad de suela de refuerzo tonal de longitud completa equipada con los exclusivos tapones de EVA en azul y rojo.

El Adidas NMD en Oferta en blanco se muestra en una vista más cercana para su última característica, ya que el modelo llegará a cuentas selectas en el extranjero este fin de semana. Con una parte superior Primeknit limpia y transpirable, el elegante componente se detalla con superposiciones técnicas de cinta soldada en los paneles laterales y muestra el motivo icónico de tres rayas de la marca de ropa deportiva alemana. Equipada con un cuello similar a un calcetín para un ajuste suave y cómodo, la zapatilla se completa con una unidad única de refuerzo de longitud completa equipada con los distintivos tapones de EVA en tonos vibrantes de azul y rojo.

Definido por su construcción transpirable Primeknit, el elegante modelo se complementa con sus exclusivas superposiciones técnicas de cinta soldada en los paneles laterales, que también muestra el icónico motivo de tres rayas de la etiqueta. Zapatos de Adidas NMD Más detallado con un cuello similar a un calcetín para garantizar un ajuste suave y cómodo, además de una superposición de marca TPU en el talón para refuerzo, la zapatilla se completa con una unidad de suela completa a juego equipada con EVA azul y rojo en contraste. tapones

Junto con su acabado rojo blanco, el Adidas NMD Hombres/Mujeres está listo para caer en otro nuevo colorway esta primavera de 2017, específicamente en una variación favorable rojo / negro central. Simplemente una actualización de su contraparte original, la parte inferior se define por una parte superior renovada de Primeknit que lleva una capa superpuesta con rayas distintivas que envuelve su totalidad. Los detalles adicionales incluyen un parche en el talón de gamuza y el motivo de tres rayas destacado en sus paneles laterales.

www.rosasports.com


To post a comment please register or sign in